VIII Temporada de Conciertos de Música de Cámara


El próximo sábado, día 26 de octubre 2013, el Colegio Internacional Europa inicia su temporada de conciertos de música de cámara. Se trata del octavo año consecutivo en la que se celebran esta extraordinaria serie de conciertos. La cita -cinco sábados al año- es siempre en la biblioteca Ortega y Gasset del Colegio, a las doce de la mañana, en un ambiente íntimo y relajado, como corresponde a los auténticos conciertos de cámara desde la gran época clásica y romántica de Viena, donde intérpretes y aficionados hacen música juntos.

Las siete temporadas anteriores han estado jalonadas por momentos inolvidables. Como intérpretes, han dejado su huella en nuestros queridos conciertos, músicos de reconocida excelencia y prestigio internacionales, procedentes de una gran diversidad de países, interpretando, en cada caso, el programa de obras preferido por ellos mismos. En esta primera sesión de la nueva temporada, estarán entre nosotros los miembros del extraordinario Millenium Arts Ensemble, con Vladimir Dimitrienco, como primer violín, que nos ofrecerá un programa en torno al "violín romántico".

Los conciertos de música de cámara del Colegio Internacional Europa constituyen un lujo gratuito con el que nos obsequiamos a nosotros mismos cada año y en torno a los cuales nos reunimos un grupo de padres, profesores y alumnos cinco veces al año.
Con objeto de evitar la masiva e innecesaria difusión de carteles (dispersos entre la multiplicidad de actividades), en este año y a partir de este primer concierto, recogeremos las solicitudes de inscripción (gratuitas) para el conjunto de la temporada y, a partir del siguiente, los aficionados inscritos recibirán por correo electrónico o Whatsapp el programa e invitación para cada uno de los siguientes.

PRIMER CONCIERTO e INSCRIPCIÓN en el "club": SÁBADO 26 de octubre. 12 de la mañana. Biblioteca Ortega y Gasset. Puerta de entrada directa desde el jardín delantero. Se ruega no entrar o salir de la sala mientras se está interpretando música.
Artículo Anterior Artículo Siguiente