Compromiso con la excelencia

La máxima calidad educativa como objetivo.
Porque en educación, 'lo mejor' que esté a nuestro alcance se convierte en 'lo necesario'.


Facilitar a nuestros hijos la mejor educación que esté a nuestro alcance constituye una exigencia del profundo compromiso que establecimos con ellos al recibirlos en nuestra familia. Procuramos para ellos, desde que nacieron, las mejores condiciones posibles en cuánto salud física y psicológica y en cuanto a su bienestar actual y futuro.
Por otra parte, alcanzadas ciertas metas y objetivos básicos, la medida del éxito de nuestras propias vidas la constituye, en cierta forma, el éxito de nuestros hijos, como tales personas. En este sentido, sabemos bien que cualquier recurso económico que pudiéramos dejarles como herencia será sólo un instrumento al servicio de su personalidad, de aquello que entiendan como objetivos deseables, de su preparación y su capacidad, en suma, para ser dueños de su propio estilo de vivir y de ser. Una educación integral constituye la mejor y única herencia imprescindible.
El Colegio entiende, como esencial a su Ideario, un compromiso con la mejor educación que esté a nuestro alcance. Es ésta la fidelidad básica. Todo lo demás, es mudable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente