Exitosa participación en la IV Olimpiada de Economía y Empresa

De izquierda a derecha: Sam Lubbers, Fabián Ferro, Carmen Marcos y Paula Capillas.

El 7 de abril 2015 se celebró en la Universidad Pablo de Olavide la IV Olimpiada de Economía y Empresa para alumnos de 2º de Bachillerato.
El objetivo fundamental de esta prueba es premiar la trayectoria de los alumnos con mejores resultados académicos y seleccionarlos para la fase nacional que se celebrará en Málaga a finales de junio.
Adicionalmente, se convocó una prueba específica de matemáticas cuyo objetivo es promover los estudios de análisis económico entre los alumnos de Bachillerato.
Algunos de nuestros alumnos han dejado su sello en la UPO al quedar en puestos muy aventajados: Fabián Ferro ha quedado quinto en la categoría de análisis económico, y en el apartado de análisis matemático, tenemos a tres alumnos dentro de los cuatro primeros puestos: Sam Lubbers, Carmen Marcos y Paula Capillas como primer, segundo y cuarto puesto respectivamente.
Además de la motivación que ha supuesto en los últimos meses preparar esta prueba, nuestros alumnos han conseguido premios en especie y becas de matrícula para el curso 2015-2016 en determinados grados de la UPO.
¡Merecido premio para un gran trabajo!
Artículo Anterior Artículo Siguiente