¿Cómo es Infantil en nuestro Colegio?


Una vida 50% en español ~ 50% en inglés con un ambicioso proyecto de desarrollo de la inteligencia y la educación en valores -tan importante en nuestro Ideario- siempre presente.

Infantil 3, 4 y 5 años se desarrolla en nuestro Colegio en un pabellón con 22 aulas climatizadas y equipadas con las mejores medidas de seguridad (cada aula con un baño).
En 3 años cada aula cuenta con una monitora presente durante toda la jornada, además del profesor o 'teacher'. En 4 y 5 años también hay monitoras, encargadas de los baños.

En el curso de Infantil 3 años, el objetivo primero es que nuestros alumnos se familiaricen con el entorno y las nuevas personas que les acompañan. Supone una etapa de adaptación y la flexibilidad por tanto es muy importante: cada alumno consigue ser autónomo a su ritmo.
Tras el almuerzo, los chicos de 3 años tienen un ratito de siesta que les sirve para descansar o estar tranquilos antes de volver a organizar el trabajo en la asamblea.
En Infantil 5 años nuestros alumnos cuentan con sesiones especiales de control, lenguaje direccional, programación y robótica elemental gracias a Bee-Bot y las múltiples posibilidades que ofrece en su sencillísima e intuitiva interfaz para niños. También, en este último curso de Infantil, cuentan con clases de tenis a cargo de la exclusiva Academia de Tenis Europa Bernier.
El Pabellón de Infantil cuenta, además, con un comedor perfectamente adaptado a las necesidades de los más pequeños, una clínica atendida por un doctor y dos enfermeros, aulas especiales de Audiovisuales, Matemáticas, Música, Laboratorios, el huerto 'Celestino Mutis', el 'Parque del Este', la 'Casita de Madera', pistas especiales de tenis y una zona de juegos propia.