De nuevo, con el XI 'Rally Solidario'


El lunes 15 de febrero 2016 en el Aula Leonardo nuestros alumnos de 1º de Bachillerato recibieron una charla informativa por parte del director del 'Rally Solidario', D. Miguel Riqueni Gómez y su ayudante D. Mario Aparicio Sáez-Bravo, en la que les explicaron el origen de esta iniciativa así como sus objetivos y experiencias en ediciones anteriores.
Una vez más, agradecemos la labor desinteresada de Dña. Mera Rodríguez Serrano, madre de alumno por la cual conocimos este proyecto solidario.

'Rally solidario' (ver web) es una organización sin ánimo de lucro que durante todo el año recauda ropa, zapatos, juguetes, material escolar, con el fin de entregarlo a los más necesitados en los distintos Rallys que organiza por el Sur de Marruecos. Es uno de los beneficiarios -junto con el Banco de Alimentos de Sevilla- de la campaña solidaria de febrero en nuestro Colegio.

Todo el material recogido para esta organización, será transportado por cortesía de la empresa de transportes y alquiler de vehículos COVEY, de padres de alumnos.

Galería fotográfica de la recogida (25 de febrero 2016):





Artículo Anterior Artículo Siguiente