Fase Final de Sevilla de Baloncesto y Fútbol Sala


Por séptimo año consecutivo, nuestro Colegio está presente en las Fases Finales deportivas de Sevilla.
Volvemos a estar en lo más alto del deporte escolar sevillano gracias a los cinco equipos que han alcanzado la Fase Final que se disputará el sábado 4 de junio 2016 en el colegio San Antonio María Claret (XXV Juegos deportivos escolares 'Educación y Gestión') y en el Palacio de Deportes de San Pablo (VI Liga colegial Baloncesto Sevilla).


En el colegio Claret:
  • A las 10.30h tendrá lugar la Final de fútbol sala categoría benjamín (donde han participado más de 35 colegios) y que nos enfrentará al colegio Irlandesas de Bami A.
  • A las 12h será la disputa del tercer y cuarto puesto en categoría infantil masculino de Baloncesto que nos enfrentará al colegio Tabladilla.
  • Por último, nuestro equipo alevín masculino de baloncesto recogerá a las 13.30h el trofeo al tercer clasificado de la Liga regular de 'Educación y Gestión'.

Clic sobre la imagen para ver en tamaño original

En el Palacio de Deportes de San Pablo:
  • A las 9.30h nuestro equipo alevín masculino de baloncesto disputará la semifinal de la VI Liga colegial Baloncesto Sevilla contra el colegio Claret.
  • A las 11h nuestro equipo alevín femenino disputará la otra semifinal contra A.G. Basket
  • A las 12.30h será la Final
En las siguientes tablas pueden ver los horarios de los partidos y la distribución de pistas (haga clic sobre ellas para ver en tamaño original):


Artículo Anterior Artículo Siguiente