Invitación para compartir nuestra Celebración de la Navidad


Como es tradicional entre nosotros, las familias que convivimos en nuestro querido Colegio Internacional Europa nos reuniremos para compartir nuestra anual celebración de la Navidad.

Han pasado ya muchos años de estas celebraciones en las que, desde la diversidad de los sentimientos y recuerdos que cada uno de nosotros guarda en su intimidad, compartimos juntos esta celebración: nuestros alumnos ya familias proceden de veinte diferentes nacionalidades y tradiciones. Algunos de los que estaremos presentes la habremos compartido durante más de treinta años, mientras para algunos alumnos y familias será esta la primera y la que recordarán cuando ya algunos otros estemos en otro lugar y también vendrán, un año más, profesionales, personas, familias que participaron en algunas de las más antiguas como niños o como padres y amigos.

A la diversidad de los recuerdos íntimos y esperanzas que la Navidad suscita en el corazón de cada uno, nos unirá la Música. Nuestro Coro Johannes Brahms cantará piezas de diferentes orígenes y lenguas o villancicos que formaron parte de nuestra infancia con una armonía nueva y luego nos invitará a que cantemos todos juntos.
El acto tendrá lugar el viernes 15 de diciembre 2017 en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla y comenzará a las 18.30 h.
La seguridad del templo exige una puntualidad muy rigurosa así como una limitación a poco más de 500 asientos (no está permitido permanecer de pie). Rogamos tener muy en cuenta estas normas que establece la propia institución eclesiástica que nos acoge.
Los alumnos que son miembros del coro saldrán del Colegio un poco antes de la hora habitual, pero -dado que la participación en este acto es estrictamente voluntaria- para todos los demás el final de las clases y la salida del Colegio tendrá lugar, como todos los días, a las 17.30 h.
A las 19.30 saldremos del templo y, si el tiempo lo permite, el Coro comenzará a cantar desde las gradas de la iglesia del Salvador mientras miembros de Cáritas de Castilleja de la Cuesta recogen donativos.
Reciban, junto a esta Invitación, nuestros mejores deseos para una muy Feliz Navidad.
Referencias en medios: